¿Paredes de selección?: Guede afirmó que Esteban “se ilusiona con estar ante Argentina”

El entrenador dio el gran deseo que tiene el 7 albo de cara a esta nueva fecha FIFA que se avecina en marzo ante Argentina y Venezuela.

El rendimiento de Esteban Paredes ilusiona a varios de cara a una nueva fecha eliminatoria donde la selección chilena enfrentará a Argentina en Buenos Aires y Venezuela en Santiago este 23 y 28 de marzo respectivamente.

Uno de ellos es su entrenador, Pablo Guede, quien ha sido clave en el resurgimiento del 7 albo en el equipo, quien luego de un primer semestre de 2016 para el olvido se convirtió de ahí en más en la figura y goleador del Cacique.

Según Pablo, en conversación con Radio Agricultura, el mismo Esteban “es el que se ilusiona de entrenar todas las mañanas, se ilusiona con estar en la Selección ante Argentina, él es un competitivo nato y sabe que si no está en su nivel no llegará. La culpa de cómo está, es de él y de nadie más que él”.

Esteban ya fue citado por Juan Antonio Pizzi en la pasada fecha doble ante Colombia y Uruguay, donde no vio minutos en cancha. Para la China Cup, Esteban era número puesto, pero un desgarro lo sacó del torneo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget