Paredes dice que Colo Colo juega “con la garra del indio” y alaba al Mago: “Te contagia por lo que hace en la cancha”

El ídolo no escatimó en elogios para Jorge Valdivia. Además, dijo que ante Huachipato “es una final y la jugaremos como tal”. 

Esteban Paredes regresó y anotó de inmediato, demostrando su vigencia y su buen andar en este Transición que tiene a Colo Colo a un paso de lograr su objetivo.

“Colo Colo ha demostrado la garra del indio, la que tenemos que dar partido a partido y en cada entrenamiento. Nos queda el último empujón e iremos con todo a ganarle a Huachipato”, aseguró el ídolo.

Además, tuvo palabras para Jorge Valdivia. “Te contagia siempre por lo que hace en la cancha, ha sido la tónica durante estos últimos partidos”, aseveró.

Sobre lo que se viene con Huachipato, advirtió que ellso “harán su partido tal como todos los equipos que juegan contra Colo Colo, se jugarán la vida y se quieren mostrar, es normal en los equipos que juegan contra nosotros. Tenemos que estar concentrados al 100 por ciento para poder ganar”.

Finalmente, profundizó asegurando que “es una final y tenemos que jugarla como tal. Nos comprometimos hace un mes y medio, cuando teníamos seis o siete finales, y el equipo ha estado a la altura de lo que se habló esa vez”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget