Paredes dio la cara y dio inquietante declaración con respecto a su futuro si Vial toma el poder: “Me gustaría terminar acá, pero hay que ver”

El ídolo no quiso “excavar” en el tema, pero dejó entrever que su decisión va de la mano con respecto a quien esté en la testera. También dijo que tienen que “ayudar”  a Paulo Garcés. 

El único que quiso hablar del plantel de Colo Colo tras la derrota ante San Luis fue Esteban Paredes. “El equipo entregó todo, por ahí un error en el primer tiempo nos obliga a ir 1-0 abajo. El segundo tiempo salimos con todo, tuvimos varias y no quiso entrar, pero depende de nosotros. Compartimos la punta, pero tenemos la esperanza de siempre de salir campeón. Quedan cuatro partidos complicados y el que viene es de local. Estamos los dos en la punta y de acá en adelante, sin descuidar al resto, el que cometa menos errores puede quedarse con la copa. Será una lucha linda, hace tiempo no se veía un torneo con tantos equipos apretados. Esperamos ser los campeones”, analizó el ídolo.

De los líos dirigenciales, expresó que “no estamos preocupados de eso, sólo de entrenarnos bien, de darle una alegría a la gente. Sobre el apoyo a Aníbal (Mosa) ya se habló”, agregando de su renovación si va de la mano con que Leonidas Vial no tome el control que “¿por qué excavan tanto? Tengo contrato hasta fin de año y estoy tranquilo. Me gustaría terminar acá pero bueno, hay que ver”.

Pero, ¿los desenfocó el tema? “No creo. El equipo entregó todo, no pudimos lograr un gol que nos daba la punta solos pero estamos tranquilos”. Acto seguido, dijo de los fallos de Paulo Garcés que “esperamos no cometer los errores que estamos cometiendo. Siempre va a haber apoyo para un compañero, tiene que levantar cabeza y estamos para ayudarlo”, recalcó.

Finalmente, al ser consultado por Eduardo Gamboa, esbozó una sonrisa y dijo que “no voy a opinar del arbitraje ni mucho menos. Nos tenemos que enfocar en el resto. Hubo situaciones que ustedes son los que las deben analizar. Ya está, se equivocan para los dos lados y nosotros no vamos a reclamar nada. No voy a decir nada de Gamboa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget