Paredes dio su versión de su supuesto “encontrón” con Guede: “La prensa siempre agranda las cosas, fue una conversación, somos amigos”

Además, el ídolo se refirió al partido ante San Luis, al que viene con la UC, al buen presente de Carlos Villanueva y al regreso del Mago Valdivia.

El capítulo de la “discusión” entre Pablo Guede y Esteban Paredes el martes 19 de septiembre en una práctica está cerrado. Así lo dejaron en claro ambos, junto a Agustín Orión, con una imagen irónica donde los jugadores aparecían “agrediendo” al DT con golpes de puño.

Pero faltaba la visión del ídolo y se encargó de entregarla. “Es un tema que ya se cerró, no fue una discusión, fue una conversación. Ustedes (los periodistas) siempre agrandan más las cosas, es su pega, pero con Pablo no he tenido ningún problema, somos amigos, lo saben. En Colo Colo siempre se magnifica más Todo. Cualquiera tiene calenturas en cualquier día, pero fue sólo una conversación, un poco alzada de tono pero no más que eso. Ustedes ven la foto (junto al DT y Orión) y eso explica todo”, sentenció el goleador en diálogo con Cónclave Deportivo. Lo que molestó en la interna de Colo Colo fue que se informó que el hecho se produjo porque el entrenador “sacó a familiares de Gonzalo Fierro”, algo que no ocurrió ya que la gente que el argentino pidió retirar eran hinchas y los cercanos al Joven Pistolero se quedaron.

Pero también tuvo tiempo para otros temas, como el 3-0 sobre San Luis. “Hicimos un gran partido. Lo importante es que el equipo se vio bien, se vio comprometido, complementado con todo lo que se trabajó en la semana. Era súper duro, ya que San Luis propone gran intensidad. Pero supimos doblegar todo eso e hicimos un partido extraordinario en todas las líneas”, meditó el crack.

Sobre Carlos Villanueva, expresó que “se entrena bastante bien, tanto él como todos los juveniles. Es un chico de mucha proyección. Esperemos que siga así y cuando le toque lo haga de la mejor manera. Es un camino muy largo, está recién empezando, pero tiene todo nuestro apoyo y del cuerpo técnico. Como él, esperamos que otros jóvenes puedan ser aporte al equipo”.

A su vez, aplaudió el regreso del Mago para el domingo ante la UC. “Es importante recuperar a Jorge, sabemos la calidad de jugador que es. Esperemos que este fin de semana pueda estar. Ha trabajado muy bien hoy, la semana pasada el físico. Nos va a venir muy bien tenerlo, es el hombre que genera fútbol con Pajarito (Valdés). Esperamos tenerlo al ciento por ciento para este partido que será muy importante”, recalcó.

Finalmente, comentó de ese lance contra los de Mario Salas que “estos partidos uno siempre dice que son aparte y así será. Ellos se juegan mucho, está muy cuestionado el profe de ellos y el equipo, pero se ve otra dinámica en estos encuentros, otra intensidad. Tenemos que trabajar para poder hacerles daño y ganar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget