Paredes echó de menos a Pavez en el segundo tiempo: “Se notó mucho su ausencia, nos ganaron mucho en el medio”

El 7 albo extrañó al volante en el mediocampo en la segunda mitad.

Esteban Paredes hizo su análisis tras el trabajado triunfo sobre O’Higgins en el Monumental, donde fue el goleador del partido con sus dos tantos.

”Tuvimos muchos problemas en el segundo tiempo, por ahí en el primer tiempo pudimos definirlo antes, hacer un par de goles más, pero no se pudo. Con la salida de Pavez nos complicamos un poco, nos ganaron al medio, nos metieron pelotazos y nos pudieron empatar fácilmente”, señaló el delantero.

Además agregó que “nosotros de contra también pudimos hacer un par de goles más, pero lo importante es que el equipo demostró una vez más que estamos para ir partido a partido, paso a paso. Sabemos lo que queremos y lo que tenemos”.

Retomando la ausencia de Pavez en el segundo tiempo, comentó que “para nosotros Esteban es una persona muy importante, se notó mucho la ausencia de él en el segundo tiempo, nos ganamos mucho en el medio”.

Para finalizar habló de su buen presente donde es el goleador exclusivo del Clausura. “Lo importante es el equipo, las individualidades salen después y lo rescatable es el equipo que ha sabido mantener el orden en todo momento y la tranquilidad”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget