Paredes, el que ya lleva 147 goles con Colo Colo, aún tiene una deuda en su corazón: “Me falta ganar la Copa Libertadores”

El 7 albo sabe que está en la historia grande del club, pero tiene todavía una deuda pendiente vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Esteban Paredes está en la historia grande de Colo Colo, de eso no hay ninguna duda. Sus 147 goles con el Cacique lo tienen instalado como el tercer goleador histórico del club, sólo detrás de los enromes Francisco Chamaco Valdés y Carlos Caszely.

Pero más allá de esos tantos, sus tres títulos a nivel local con el Cacique y la Copa Chile obtenida el año pasado, Esteban aún mantiene una deuda en su corazón, esa que hace poco abrió una nueva herida en la piel del hincha colocolino con Botafogo.

“¿Qué me falta? Ganar la Copa Libertadores. Ese es el sueño de todo colocolino y de todo jugador”, señaló Esteban.

Agregó que en la última eliminación “quedamos muy dolidos, nos propusimos salir campeón para poder entrar al grupo directo y tratar ahí de hacer algo más. Dimos rápido vuelta la página. Primero es salir campeón para después entrar a fase de grupos y preparar de lleno la próxima Copa Libertadores”.

“Uno también es persona y tiene sentimientos, a cada uno le dolió, a los hinchas también, en ese sentido supimos mantener la calma, porque no era fácil, después jugamos un partido ante la Unión Española y en estos dos partidos lo hemos hecho de la mejor manera. Habla muy bien de nosotros que cambiamos muy rápido el chip”, señaló el 7 albo.

Para finalizar advirtió que “Colo Colo siempre tiene que ser candidato al título, más allá de lo que se diga o dicen, nosotros estamos para eso, para ir paso a paso, partido a partido. Mi motivación es salir campeón todos los años, salir goleador y poner a Colo Colo en lo más alto, como se lo merece”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget