Paredes: “El respaldo a Guede viene de gente fiel, que sabe como trabaja y estamos conformes, aunque no vas a tener a los 30 del plantel contentos”

Además, Visogol dijo sobre Johnny Herrera que “Colo Colo está por sobre todos los comentarios que pueda decir gente que no es de acá”. 

Esteban Paredes tomó la vocería del plantel antes del partido ante Cobresal en La Portada y partió destacando que “durante toda esta semana se ha hablado con mis compañeros y cuerpo técnico que vamos a agotar todas las chances. No depende de nosotros, pero jugaremos como si fuera una final, ganaremos como sea y luego depender de lo que haga el archirrival (…) Como equipo respetamos a cualquier rival, aunque esté descendido. Van a jugar por su orgullo, que es lo que debe hacer un futbolista. Esperamos hacer uno o dos goles en los primeros minutos para meter más presión”.

Además, agregó sobre los dichos de Johnny Herrera, quien se preguntó “quizás cuánto va a pagar ahora a Colo Colo a San Luis” que “en el plantel ni se ha tocado ese tema. Lo que diga cada persona nos da lo mismo. En estas instancias, como todos sabemos, siempre aparece lo que ya varios han mencionado. Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana. Colo Colo está por sobre todos los comentarios que pueda decir gente que no es de acá”.

Sobre el espaldarazo a Guede, advirtió que “el respaldó a Pablo viene de gente fiel que sabe cómo trabaja y cómo se maneja en el club. Nosotros estamos conformes, aunque no vas a tener a 30 conformes, porque juegan 11, pero nos ha dado todas las armas y en la cancha no lo hemos hecho bien. La mayor responsabilidad es de nosotros, nosotros decidimos dentro de la cancha. Hace cinco o seis partidos íbamos seis puntos arriba de la U y ahora ellos están arriba. Es culpa de todos. Pero somos los que jugamos y no lo hemos hecho bien, no se ha hecho como lo que tiene que ser Colo Colo.

También fue tema por qué el plantel se ha caído físicamente en los últimos tres años, con Héctor Tapia, José Luis Sierra y ahora con Pablo Gude, explicó que “estos análisis se hacen cuando termina el campeonato. No podría decir por qué hemos empezado bien y terminamos de otra manera. Hay personas que deben hacer su trabajo y hay que analizar lo que hicimos bien o mal. Del lunes para adelante se va a saber todo (…) Después se verán los problemas”.

Y hablando de sus compañeros, y para cerrar, Visogol expresó que “los noto tranquilos, pero hay una espinita por lo del domingo. Tratamos de borrar todo rápido para jugar mañana (…) Hemos ganado dos partidos de hecho, empatado tres. Esos puntos cuestan. Uno mira hacia atrás y dice ‘puta… la embarramos’. Pero el plantel está firme y esperamos que mañana ocurra un milagro. Si no lo logramos será un fracaso, más con todas las chances que tuvimos. Si se nos escapa la copa de las manos… Podríamos haberlo definido dos fechas antes, pero ya no vale nada hablar de eso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget