Paredes es completo: da charlas a los cadetes en Casa Alba y está pendiente de los funcionarios del club

El ídolo, según reveló Aníbal Mosa, va periódicamente al lugar donde alojan los juveniles de regiones o que necesitan un hogar para estar más cerca del Monumental y llegar a ser algún día jugadores del primer equipo. 

Esteban Paredes está en un gran momento de su carrera. A sus 38 años, hace poco cumplidos, ha demostrado su plena vigencia y está a la caza de cuanto récord le pongan por delante.

Pero su figura en el Monumental no sólo va a ser recordada por su faceta como futbolista, sino también por el lado humano.

Así lo decidió revelar el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a La Cuarta. “No sólo nos hace felices con los goles, también da charlas en la Casa Alba, es solidario con los funcionarios, con los hinchas y es una persona que genera cosas maravillosas”, sentenció el empresario.

Uno de los casos recordados es cuando pagó un completo tratamiento dental a una cocinera de Casa Alba. Además, también hace donaciones a su club de barrio.

“Conocí al Tanque el 2014 y ahora que estamos en el 2018 estoy seguro que no hemos dimensionado lo que significa para la institución”, remató Mosa sobre el ídolo.

Siempre es necesario un golpecito para empezar la semana ????????? . . . ????: @guilleasalazar

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget