Paredes eterno: fue uno de los delanteros de más eficacia de Sudamérica y el jugador con mayor participación en goles en Chile en 2017

Según datos entregados por Opta, Visogol promedio 0,63 goles por encuentro en este año que se va posicionándose como el octavo mejor del continente. Además, anotó 17 tantos y asistió en 10 para 27 presencias en abrazos, más que ningún otro en el torneo nacional. 

La vigencia de Esteban Paredes está respaldada con rendimiento y números. Y este 2017, otra vez el sempiterno goleador demostró que tiene cuerda para rato.

Y es que según datos entregados por la empresa Opta, el artillero se metió en el ránking de delanteros de más eficacia del continente con su promedio de 0,63 goles por encuentro. La lista es encabezada por el seleccionado argentino Darío Benedetto y aparecen nombres como Dayro Moreno y Hernán Barcos, entre otros.

Pero no sólo eso. Además, Visogol fue el futbolista que mayor participación en goles tuvo en todo 2017 en Chile con 17 tantos y 10 asistencias para un total de 27 presencias en abrazos.

Un crack inagotable.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget