MENU

Paredes explicó por qué salió e hizo un mea culpa: “Soy un poco responsable, porque pude cambiar el partido”

El Tanque, además, tuvo loas para Álvaro Salazar. 

Esteban Paredes falló un lanzamiento clave que pudo darle mejor ventaja a Colo Colo en la cima en el duelo ante Palestino. “ Nos vamos con un amargo muy malo, queríamos ganar el partido. Pasa quizás por el penal. Le pegué ahí y se me elevó. Pudimos haber hecho más. Soy un poco responsable porque pude cambiar el partido, pero no se pudo. Luego buscamos por todos lados y no pudimos concretar. Es una lástima. Todos pelean algo, no será nada fácil, pero dependemos de nosotros, el grupo está unido y firme”, dijo el ídolo.

Además, agregó que “merecimos ganar, buscamos por todos lados, la pelota no quiso entrar pero los goles se hacen. Se jugó un muy buen partido, llegamos por las bandas, por el medio, por todos lados. Pero dependemos sólo de nosotros. Se lamenta más porque los otros perdieron terreno, pudimos aumentar la diferencia a tres puntos. No se deben escapar estos puntos y menos en casa”.

¿Por qué fue sustituido? “Salí un poco contracturado, no podía seguir y mejor que entrara un compañero en mejor condición” , explicó.

Al cerrar, comentó de Álvaro Salazar que “respondió en todo ámbito, siempre le dimos la confianza y la retribuyó, fue extraordinario. Y Paulo (Garcés) está bien, apoyando a su compañero”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget