MENU

Paredes feliz por los refuerzos, dijo que le deben respeto al hincha y asegura: “Guede le hace bien a Colo Colo, queremos seguir haciendo historia con él”

El capitán celebró la Supercopa y el arribo paulatino de las incorporaciones. 

Esteban Paredes habló tras obtener la Supercopa por segundo año consecutivo. “Primero felicitar a mis compañeros, al cuerpo técnico, dirigentes, a la hinchada que nos acompaña, a la familia de cada uno que es lo más importante. Venimos a jugar la final para ganarla, Colo Colo siempre tiene que ganar las finales. Estas dos semanas tuvieron muchas dificultades, fueron muy desgastantes pero lo sacamos adelante”, dijo al CDF.

Sobre por qué dio explicaciones, dijo que fue porque “la gente siempre tiene que tener nuestro respeto. Teníamos que dar alguna información. Salí yo, el Mago, el presidente. Por fin se cerró lo de Carmona, puede venir Angeleri, Pinares, ojalá se sumen para tener un plantel más amplio que lo que tenemos. Ojalá sean esos tres y otro más, da lo mismo dónde, necesitamos gente para clasificar en la Copa Libertadores”.

Además, puntualizó sobre Pablo Guede y su renovación hasta diciembre de 2019 que “es lo que hemos hablado todos: es una buena persona, un excelente entrenador, saca a chicos importantes. Le hace muy bien a Colo Colo. Esperamos seguir haciendo historia con él y con todo el plantel”.

Finalmente, el ídolo recalcó que “tenemos que trabajar, estar a la altura de lo que necesita este club, de lo que necesita Chile. Hemos estado muy mal en torneos internacionales. Esperamos revertirlo y clasificar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget