Paredes firmó su contrato: “Agradezco al presidente y a parte del directorio, mis números hablan por sí solos”

El ídolo renovó por dos años y confirmó que se retirará a fines de 2019 con la camiseta de Colo Colo. 

Esteban Paredes firmó su contrato por dos temporadas más con Colo Colo pese las diferencias en el directorio de Blanco y Negro y emitió sus primeras palabras tras los hechos.

“Agradecido desde el cariño que le tengo a Colo Colo, de la gente y de las personas que siempre han estado a mi lado. Ahora a ayudar con goles, a los jóvenes que vienen de abajo para que puedan crecer. Agradezco al presidente y a parte del directorio. Los números hablan por sí solos. Hubo mucho revuelo por mi contrato por la edad y todo eso. No lo digo por el presidente. También por la gente, por la prensa que dice lo bueno y lo malo. Siempre habrá críticas, siempre van a hablar, pero es parte de su trabajo. Ahí están los números. Es fundamental sentir apoyo (de Mosa y la Corporación). Es gente que sabe cómo es mi persona, como soy como jugador y lo han valorado. Le he dado las gracias a cada uno”, comentó el ídolo.

“Tengo que ir partido a partido, seguir creciendo como jugador, todos los días uno aprende algo diferente. Quiero alargar mi historia y espero que nos vaya bien y consigamos muchos campeonatos más. Siempre seré un agradecido de Colo Colo, más allá de que me haya ido en un momento. Siempre es importante romper marcas, pero tengo la deuda de los internacional. Hay que salir campeón y la historia se dará sola”, agregó.

Sobre si le gustaría pasar a la historia como el máximo goleador histórico, expresó que “no te voy a mentir, obvio que sí. Pero ya estar a la altura de Chamaco o Caszely es algo importante. Algo muy lindo lo que he vivido. El tiempo lo dirá. Quiero ganar más campeonatos y si se da lo de ser el goleador histórico, feliz”.

Finalmente, confirmó que su carrera llegará hasta diciembre de 2019. “Sí, ahí se acaba. Obviamente. Me voy a entrenar el doble para seguir vigente”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget