Paredes fustigó el proceder de ByN con Fierro: “Uno no se puede meter, pero no puedo compartir la forma”

El capitán de Colo Colo contó que el Joven Pistolero tuvo una reunión hace cuatro meses, después no le dijeron nada y antes del encuentro con la UdeC le comunicaron que estaba afuera. 

Esteban Paredes lamentó públicamente la salida de Gonzalo Fierro, quien anunció hoy que no renovará contrato con Colo Colo y dejará la institución tras un segundo ciclo de seis años.

“Hablé con él ayer, le dije que era lamentable, que él siendo un referente del club, que ganó muchas cosas, hizo más de 100 goles… Él quería programarse para el otro año y hacer cosas diferentes, pronto al retiro”, comentó el ídolo en diálogo con Los Tenores de radio ADN.

Pero lo que más le hizo ruido a Visogol fue el proceder. Si bien siempre recalcó que hay decisiones deportivas donde los jugadores no tienen injerencia, manifestó que se pudo hacer de otra manera.

“Es lamentable. Uno no puede tampoco preguntar por qué lo sacan o decir que lo dejen, pero él me explicó que hace cuatro meses se juntaron y antes del último partido le dicen que está afuera, no puedo compartir la forma”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget