Paredes hace una semana sobre la Selección: "Hay otros nombres de gente joven que lo está haciendo bastante bien"

El Supertanker con 37 años ha demostrado que sigue más vigente que nunca.

En una semana, Esteban Paredes demostró con 37 años que está como tuna y sigue vigente en las redes. Ante Deportes Antofagasta ya anotó dos tantos, que sirvió para conseguir los tres puntos en un partido apretado y aguerrido en el Calvo y Bascuñán.

Ayer ante Audax Italiano la cosa fue similar. Si bien hubo puntos altos como Claudio Baeza y Óscar Opazo, el Supertanker se robó la película. Anotó un triplete, con gol agónico incluido y además tuvo tres palos que lo privaron de gritar gol.

Si uno ve el rendimiento de Paredes de inmediato se nos viene a la mente que está para la Selección Chilena, pero hace una semana en conversación con medios regionales se descartó de manera sútil de esta.  "La verdad es que estoy enfocado en Colo Colo, 100 por ciento. Creo que hay otros nombres de gente joven que lo está haciendo bastante bien. Creo que me gustaría más que llegaran jugadores jóvenes", sentenció.

Pero de todas formas agregó que de ser llamado por el colombiano Reinaldo Rueda se presentaría en Juan Pinto Durán. "Sí, y obviamente tendría que ir. Nunca le he dicho que no a la Selección, pero mi prioridad es Colo Colo". ¿Qué te parece? ¿Te gustaría Paredes a la selección nuevamente?

Foto: Agencia Uno,

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget