Paredes la tiene clara y avisa: “Colo Colo estará a la altura para levantar otro título"

El 7 albo adelantó lo que será esta final de campeonato y se refirió a la polémica desatada por los supuestos mensajes de Guede al cuerpo técnico en el triunfo ante Everton.

Esteban Paredes mostró su jineta de capitán y alzó la voz ante la polémica que rodea a Pablo Guede ante los supuestos mensajes del argentino al cuerpo técnico de Agustín Salvatierra en el triunfo ante Everton en el Sausalito.

"Hay muchas imágenes pero no hay nada concreto, no se hizo nada. El cuerpo técnico está tranquilo, es una lástima que un directivo de Everton denuncie esas cosas. Vamos a esperar lo que decida el tribunal", señaló Esteban en el marco de los premios El Gráfico 2017.

Ya más en la cancha y alejado de la polémica analizó lo que se viene en esta recta final del Transición, que nos tiene como punteros a falta de solo dos fechas del término. "Tenemos la primera opción y estamos muy tranquilos. No será nada fácil. Estaremos a la altura para poder levantar otro título", vaticinó.

Finalmente, el Tanque aprobó el rendimiento del equipo en su ausencia. "(Quedé) feliz por lo de ayer, por los muchachos. Sabemos lo que está haciendo Everton en este torneo, fue un partido muy duro. Estoy feliz por el triunfo", concluyó

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget