Paredes las cantó claritas: “Ojalá llegue lo mejor para ser campeones y, de una vez por todas, tener una buena Libertadores”

El delantero afirmó que esperan buenos refuerzos para poder curar las heridas que dejó el último semestre a nivel local e internacional.

Esteban Paredes analizó el presente de Colo Colo tras perder de forma dolorosa el torneo de Clausura ante la Universidad de Chile y lo que espera como el capitán del equipo en esta nueva etapa de contrataciones en el Estadio Monumental.

“Hay que dar vuelta la página. Hay que pensar en el otro campeonato y tratar de prepararnos bien. Salir campeones y la gente quiere que juguemos Copa Libertadores. Ojalá los refuerzos puedan acompañar para así hacer un buen torneo”, señaló el 7 albo.

En la misma línea y bien claro afirmó que “ojalá pueda llegar lo mejor para que de una vez por todas tengamos un torneo bueno, ser campeones y tener un buen desempeño en Copa Libertadores, pero no pasa por mí sino que son temas monetarios, por Pablo Guede, por los dirigentes y esperemos que puedan trabajar bien para que puedan llegar los refuerzos que sean necesarios".

Para finalizar se refirió a las posibles partidas de Octavio Rivero, Esteban Pavez y Claudio Baeza, al decir que “son las tres pérdidas muy importantes para Pablo Guede y para el equipo. Si se van, les deseo el mejor futuro”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget