Paredes le da su bendición a Nico Orellana de cara al Superclásico: “Nos conocemos hace mucho tiempo”

El 7 albo le dio su confianza a Orellana en caso que tenga que jugar mañana ante la Universidad de Chile en la edición 182 del duelo más importante del país.

Esteban Paredes sigue a la espera de saber quién será su compañero en el ataque mañana en el Superclásico ante la Universidad de Chile en el Monumental.

Todo apunta que será Octavio Rivero, pero una molestia en el empeine lo tiene en dudas para el duelo con los azules, por lo que Nicolás Orellana podría partir desde el inicio tras su increíble redebut con Colo Colo la semana pasada ante la U de Conce, donde anotó a solo segundos de ingresar desde la banca.

Así las cosas, Paredes no se hace problema y afirmó que “con Nico (Orellana) nos conocemos hace mucho tiempo, hemos jugado juntos y al que le toque sabemos los movimientos”.

Además agregó que “a él lo sigo no sólo acá, lo vi en Everton y en otros equipos. Esperemos que sea cualquier complemento como cualquier compañero”.

Orellana llegó a última hora desde Everton, donde se encontraba a préstamo. Pablo Guede había afirmado que no lo tenía considerado hasta que realizará todos los ejercicios que hizo el resto del equipo en la pretemporada, pero la falta de delanteros lo obligó a probarlo la semana pasada. Quién sabe si mañana Nico le tuerce la mano al argentino y otra vez se mete en el equipo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget