Paredes: “Los jugadores no estamos para traer o sacar a alguien, nos debemos a Colo Colo y debemos trabajar”

El capitán de Colo Colo, además, habló sobre la situación de Julio Barroso. 

Esteban Paredes habló fuerte y claro hoy en el estadio Monumental antes del primer entrenamiento vespertino a cargo de Héctor Tapia, de quien dijo que “lo conozco, como varios de mis compañeros, de su etapa pasada. Pudimos obtener la 30 en un período donde hace mucho no se ganaba nada. Esta es como su casa, desearle lo mejor, como siempre, los compañeros lo tomaron de la mejor manera. Es un proceso nuevo y habrá cambios, como cuando cambian un presidente o un gerente. Le deseamos lo mejor y le daremos una mano para trabajar de buena manera. La salida de Pablo (Guede) seguro que descomprime muchas cosas, pero ya es pasado, tenemos que mirar hacia el futuro. Llegó Tito (Tapia) y esperamos trabajar de buena manera para lograr los objetivos. Y la presión nos ayuda, cuando tenemos necesidad de ganar. Me parece bien lo que dijo Tito. Para mí es mejor. Cuando juego con presión juego mejor”.

Además, puntualizó que “él ya lo demostró. Independiente de que sea joven o tenga experiencia. Salimos campeones dos fechas antes, hicimos un buen trabajo, los otros campeonatos los peleamos. Le deseamos lo mejor a él y su cuerpo técnico y nosotros debemos hacer lo de siempre: entrenarnos bien, ayudarlos a que no se sientan que nosotros mandamos, que eso es mentira, siempre hay diálogos, eso pasa en todos lados. Espero que nos vaya muy bien”.

Sobre el arribo de Hernán Torres como PF y su pasado con Valdivia, expresó que “no fue tema, todos hablan del profe, de Mago, pero Jorge está súper tranquilo. Hablamos todos los días. No tiene ningún problema en que él venga. Él no es quién y no somos quiénes para traer o sacar a alguna persona. Me sorprende cuando la gente o el medio habla de ciertas cosas que no son verdad. Estamos acá por una cosa que es Colo Colo, nos debemos a Colo Colo. Tenemos que trabajar y jugar, nada más”.

Finalmente, comentó el presente de Julio Barroso. “¿Ya dio la nómina Tito? Si siempre ha sido parte del plantel. Las diferencias que tuvo él con Pablo (Guede) son otra cosa. Cuando hay cambios, pasan estas cosas. Ellos se llevan bien, nunca han tenido bien y jugará el que tenga mejor rendimiento, nada más”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget