Paredes no duda y avisa: “Palmeiras es mucho más que Corinthians, hay que tener mucho cuidado”

El ídolo, además, dijo que jamás pensó este escenario cuando jugaron los tres primeros partidos. 

Colo Colo se prepara para enfrentar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y Esteban Paredes ya avisó: el Verdao es más equipo que Corinthians.

“Se maneja con gente de experiencia en el camarín. Las ganas son muy importantes en estos partidos, hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba en esta instancia. Conversando el otro día con Orión, la prensa argentina nos alabó bastante, que somos un equipo compacto, muy bueno, donde cada uno lucha por el compañero. Eso hemos demostrado en esta Copa. Esperamos manejar la ansiedad para no cometer errores que se cometieron. Palmeiras es mucho más que Corinthians, hay que tener mucho cuidado”, sentenció el capitán.

Sobre el desarrollo de esta Libertadores, dijo que “no tan solo yo, hay mucha gente ilusionada, un camarín, los hinchas, el club. Nos encontramos en una etapa muy linda, que muchos no la han vivido. Queremos llegar lo más lejos posibles y darle una alegría a este hermoso club”.

Además, puntualizó que “no hemos pensado en priorizar un campeonato sobre el otro. Mientras tengamos opciones vamos a pelear hasta el final. Nos toca con Antofagasta, nos toca con Católica, podemos acortar diferencia y ya de ahí no depende de nosotros”.

Finalmente, el ídolo se sinceró con respecto a si esperaba llegar a esta instancia. “Cuando jugamos los tres primeros partidos diría que no. Pero ahora hay mucha ilusión. Estoy feliz, contento en la etapa que estoy con mis compañeros. La vamos a pelear, sabemos donde estamos, este grupo con mucha humildad y muy humano llegó hasta acá. Esperamos pasar esta llave, hay mucha ilusión. Mucha, mucha ilusión”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget