Paredes no se achica en la selección: “Me ilusiono con jugar la Copa Confederaciones”

El delantero albo analizó más en frío lo que fue anotar dos goles en el triunfo ante Venezuela, donde afirmó que “uno se siente cómodo jugar con jugadores como Alexis o 'Edú'".

Esteban Paredes vivió otra jornada mágica en el verde césped del Estadio Monumental, pero ahora con la camiseta de la selección chilena. Sus dos tantos a Venezuela alegraron a un país entero, quienes esperaban ver al delantero albo romperla en el equipo de Pizzi.

El ‘viejo’ Esteban, como lo tildó la FIFA tras su actuación, está “tranquilo y contento. Primero por haber ganado el partido y también obviamente por los goles. Estuve en el momento preciso y uno agradece a los compañeros que sin ellos no se pueden hacer los goles".

Sobre ese apodo que de ‘viejo’ que cayó sobre el delantero, afirmó que "me da risa, me da lo mismo. Mientras esté bien físicamente y pueda rendir, lo demás me da lo mismo".

Además comentó que “como todo jugador me ilusiono con jugar la Copa Confederaciones. Me llevo bien con todos los muchachos de la selección, a mi edad es un orgullo jugar con la generación dorada, como le dicen ustedes los periodistas. Uno se siente cómodo jugar con jugadores como Alexis o 'Edú'".

En la misma línea agregó que "ahora me centro en Colo Colo, después se verá si me llaman para ir a la Confederaciones. Queda mucho tiempo, esperamos llegar bien física y futbolísticamente".

Para finalizar analizó el panorama del Cacique y lo que se viene. "Se vienen dos partidos muy decisivos ante Iquique y la U pero ahora hay que pensar en Iquique que será muy difícil. Hoy entrené con mis compañeros, estoy bien. No creo que se defina el campeonato, está muy apretada la tabla, estamos a dos puntos solamente", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget