Paredes pide sin asco perderse esta fecha: “Si juego es mucho el riesgo de quedar suspendido para el clásico”

Además, el ídolo dijo que hay que dejarse de palabrerías en la previa de un Colo Colo vs. U. de Chile y dar el ejemplo. 

Esteban Paredes no es un tipo de muchos filtros. Y, por lo mismo, pidió abiertamente no ser titular ante Iquique en Calama por un motivo en específico: está a una amarilla de ser suspendido y luego viene el duelo con la U en el Monumental.

“Se nos viene un partido difícil ante Iquique en Calama, queremos los puntos y queremos seguir escalando. Después se viene el superclásico y todo mundo quiere jugar. Si juego con Iquique es mucho el riesgo que uno corre (de quedar suspendido), más si uno quiere jugar todos los superclásicos”, sentenció sin asco el ídolo a CDF.

Además, pidió bajar el tono de las declaraciones en la previa. “Nosotros tenemos que dejar de andar criticando el uno al otro, hay que jugar y que sea sólo un deporte. Esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor. Tenemos que dar el ejemplo, somos adultos con mucho recorrido y andar tirando palabrazos queda para otra gente”, recalcó.

Finalmente, comentó sobre las marcas que persigue que “esperemos que se pueda romper el récord este año, la verdad es que no estoy tan ansioso de poder llegar luego. Si tengo ocasión de gol, hay que tratar de convertirla. Va a llegar solo. La prensa, la hinchada y mi familia están más ansiosos, pero yo estoy súper tranquilo. Pasar el récord es algo bonito, voy a aquedar en la historia del fútbol chileno”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget