Paredes ríe para no llorar tras pasar de habilitado a suspendido de nuevo en 24 horas: “Me lo tomé con humor”

El capitán de Colo Colo se alcanzó ilusionar con estar ante Huachipato, pero duró poco: la ANFP revirtió la decisión de postergar su castigo. 

Esteban Paredes no alcanzó a durar un día como habilitado pese a estar suspendido por las dos últimas fechas. Esto porque la ANFP revirtió la decisión de postergar su sanción dado que Danny Pérez volvió lesionado de la selección de Venezuela Sub 20, ya que Huachipato reclamó que el joven exponente vinotinto estaba inscrito en el registro general de jugadores y no en el de futbolistas habilitados, como dice la norma.

Ante esto, el ídolo de Colo Colo prefirió reír para no llorar. “Me lo tomé con humor. No me imaginaba que iba a pasar esto, que después de 24 horas ye digan que no. No me sé el reglamento, hoy lo estuve viendo, pero ya está, en principio estaba fuera estos dos partidos así que todo queda igual”, comentó a la salida del Monumental.

Sobre una opción de estar ante la U. de Conce, se ilusionó pero mantiene la cautela. “No sé, ojalá se pueda apelar y pueda estar en el último partido. Sería buenísimo”, finalizó.

Lo concreto es que esto último no pasará y Esteban Paredes no volverá a jugar por Colo Colo hasta el próximo año, cuando comience entre fines de enero y principios de febrero el Campeonato Nacional 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget