Paredes repasó a Pizzi, que ahora va al Mundial: “No sintió la camiseta de Chile”

Visogol, nuevamente, no escondió sus críticas a Macanudo, quien firmó con la selección de Arabia Saudita e irá a Rusia 2018. 

Juan Antonio Pizzi firmó con la selección de Arabia Saudita y, con ello, irá al Mundial de Rusia 2018. Y esta noticia no le hizo mucha gracia a Esteban Paredes, quien ya había criticado a Macanudo y ahora lo volvió a hacer.

“Y nosotros no, jaja. Es una pena para nosotros. La verdad es que me enteré hacer poco en realidad, lo comentamos con los muchachos (en el camarín de Colo Colo) y creo que es un poco extraño, por lo que nosotros pasamos”, aseguró el Tanque.

“Creo que no sintió la camiseta de Chile, pero ya está. Tenemos que pensar en el técnico que venga a nuestra selección y apoyarlo en todo sentido. Pizzi es tiempo pasado”, agregó.

Para finalizar, se refirió a la opción de Jaime Vera. El Pillo visitó a Claudio Bravo y luego a Arturo Vidal, quien lo postuló. “Hay que apoyar al técnico que sea. Si es Jaime Vera, bienvenido. Lo tuve en mis inicios y ha progresado mucho”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget