Paredes respalda a Guede, pero advierte que se puede ir: “Si no pasamos en la Copa tendremos que salir varios”

El ídolo hizo un fuerte mea culpa y aseguró que el plantel le pidió al DT que continuara. Eso sí, dio un ultimátum para todos. 

Esteban Paredes encabezó el grupo que se presentó con Pablo Guede a conferencia de prensa este viernes. El DT renunció a Colo Colo durante la tarde, pero los referentes se reunieron con él y lo terminaron convenciendo de que se quedara al menos hasta el fin de la primera fase de Copa Libertadores.

“Hago un mea culpa a nombre de los jugadores. Lo de ayer fue vergonzoso lo que hicimos en la cancha. No supimos responder a las expectativas. Nos hacemos cargo de todo lo que pasó. Nosotros jugamos y damos la cara”, manifestó Visogol.

Además, confirmó que “le pedimos a Pablo (Guede) que se quedara, porque con él podemos lograr lo que todos queremos. Si no llegamos a pasar de fase tendremos que irnos varios. Matemáticamente tenemos chances y las vamos a pelear partido a partido. Es lo que vamos a lograr de aquí en adelante”.

Finalmente, el ídolo sentenció que “no estaríamos acá si no estuviéramos convencidos. Estamos todos reunidos para poder sacar adelante esto. Vamos a dar la pelea hasta el final y si no se cumple el objetivo, a mitad de año el que se tenga que ir, se tiene que ir. Esto es el fútbol”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget