Paredes respondió los dichos de ex jugadores albos sobre Guede: “Hay que dejar de lado a los que ya no están acá y ver el futuro de Colo Colo”

Para el ídolo, no hay que hacer caso a los dardos que le han caído al DT y aseguró que “hay más gente que lo quiere que la que lo odia”. 

Justo Villar fue diplomático para decir que no se habló más con Pablo Guede tras su lesión. Por su parte, Mark González le dijo de todo y causó molestia general dentro del Monumental.

Como sea, Esteban Paredes llamó a mirar al futuro. “Es más gente que lo quiere que la que lo odia (al DT). No quiero entrar en discusión con nadie. Ustedes también saben quiénes lo han criticado. Hay que dejar al lado a la gente que ya no está acá y ver el futuro de Colo Colo. Este club está por sobre todas esas cosas. Tenemos que velar por la gente que está acá, por la institución, para que no se sigan manchando personas y no se siga manchando este club que es lo más grande que hay”, sentenció el ídolo.

“Aunque uno no quiere esas cosas repercuten en el camarín y en el plantel. Pero las hemos sabido manejar, sólo nos vamos a preocupar de la cancha, lo extrafutbolístico quedará a cargo de otras personas. El grupo está firme”, agregó.

Asimismo, y para cerrar, evitó entrar en polémicas con Leonidas Vial, quien se abstuvo con todo su sector al hablar de la renovación de su contrato en Blanco y Negro. “Nombrar personas o seguir teniendo discusiones… Colo Colo está más allá. Hay que dejar las diferencias de lado y remar todos por Colo Colo para que nos vaya bien”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget