Paredes sacó el habla: Negó insultos a Deischler y lanzó que su informe “era una vergüenza”

El 7 albo en conversación con La Tercera negó cualquier grosería al juez principal del duelo ante Deportes Temuco del pasado sábado en el Germán Becker.

Esteban Paredes entregó su versión de los hechos tras el durísimo informe de César Deischler de toda la polémica desatada el pasado sábado en el Germán Becker ante Deportes Temuco, donde afirmó que el 7 albo lo trató sin filtro de “ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo”.

Con todo eso encima el capitán del Cacique, en conversación con La Tercera, afirmó que “yo jamás insulté al árbitro. En el momento en que cobran el penal y le muestran la tarjeta roja a Óscar Opazo, ahí es cuando me paro del banco y en un tono alto digo “¡pero cómo van a expulsar a Opazo si el del penal fue Matías Zaldivia!”. No estaba reclamando el penal, solamente estaba reclamando la expulsión de Opazo. Y ahí es cuando viene el señor Polic y me dice “anda a sentarte o si no te voy a expulsar”. Yo le digo “pero no estás viendo que está expulsando a Opazo”. Me vuelve a decir “anda a sentarte o te voy a expulsar”. Y hay otro error. En el informe dice que el primer asistente también le dice de los insultos, pero el primer asistente estaba a veinte o treinta metros de la situación donde estábamos nosotros”.

Sobre lo mismo el 7 albo analizó una posible sanción. “Me parecería muy raro que me dieran las cuatro fechas que quedan. No hay imágenes donde yo salga diciéndole al profe groserías o todo lo que dice el informe. Tengo claro que es la palabra de ellos contra la mía, pero uno cuando es castigado en todo ámbito tiene que tener pruebas, tiene que tener imágenes. Y en este caso no hay ninguna”, declaró.

Además recordó lo sucedido el año pasado, cuando en una situación similar insultó al arbitro y tuvo que ir al Tribunal de Disciplina a declarar. "El año pasado le dije algo grosero a Roberto Tobar y lo reconocí, sin ningún problema. Pero no voy a reconocer algo hoy donde no dije nada ni insulté a nadie", afirmó.

Para finalizar habló del famoso minuto de furia de Guede contra Patricio Polic, donde señaló que “no me parecería raro que lo haya amenazado. Todos sabemos que Polic practica un arte, boxeo, no sé qué es, y siempre anda invitando a la gente a agarrarse a las manos (…) Da rabia la injusticia que se pueda cometer. Hay que cuidarnos. Lo que pasa es que Colo Colo tiene muchas miradas. Hay muchas cámaras que siempre están pendientes, pero esto le pasa a Colo Colo y a casi todos los equipos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget