Paredes se aburrió y disparó por lentitud en los refuerzos y el fracaso de la Noche Alba: “Siento una vergüenza enorme, difícil competir en la Libertadores así”

El capitán de Colo Colo, además, por primera vez dijo que Aníbal Mosa trata de hacer muchas cosas solo y que es tiempo de “buscar gente adecuada para los cargos necesarios”. 

Esteban Paredes, como la mayoría de los colocolinos, perdió la paciencia. En su calidad de capitán de Colo Colo, decidió dialogar con los medios en las afueras del Monumental donde poco antes un grupo de hinchas se manifestó contra Blanco y Negro armando una barricada.

“Es algo que se esperaba, con todo lo que está pasando, con todo lo sucedido. Están en su derecho. No sé si con tanta violencia pero es una lástima. Siento una vergüenza enorme (por la fallida Noche Alba). Le pido disculpas a la gente afectada. También nosotros esperábamos jugar un partido para prepararnos, era importante. No esperábamos que sucediera esto. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos una final que ganar sí o sí el viernes”, disparó de entrada.

Consultado por los refuerzos, dijo que “el otro día di la información que tenía con dos nombres que llegarían y no pasó nada (Francisco Silva y Carlos Carmona). Esperemos seguir confiando. Pablo (Guede) está buscando gente adecuada que nos eche una mano en la Libertadores. Seguiremos esperando como lo hemos hecho, pero es lamentable lo que está sucediendo acá en Colo Colo”.

Sobre Aníbal Mosa también fue enfático. “Ya lo hemos apoyado bastante. Creo que está muy solo en esto. Hay que empezar a buscar a la gente adecuada en cargos necesarios para que no pasen más estas cosas. Falta un gerente deportivo, otras personas que se hagan cargo de la logística para que salga todo bien y no tengamos que pasar por estas cosas que la verdad nos afecta, tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos (…) La gente que trata de hacer mucho es difícil que pueda cubrir todas las áreas o los puestos que hay que darle a gente adecuada”, lanzó.

Finalmente, dijo de Pablo Guede que “está igual que nosotros. Han pasado muchas cosas. Ahora está reunido ahí con la gente para ver lo mejor para el club. Difícil competir así en la Libertadores. Es un torneo totalmente diferente. Estamos confiados que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos… Si es que llegan. Se está dando mucha ventaja. Pero ya tenemos que pensar en la Supercopa y después ver lo que sucede”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget