Paredes se cabreó con el tema del clásico: “Había que tapar lo mal que jugó la U y se hace con los incidentes”

Para el ídolo, todo lo que se hablado tras el partido es para echarle tierra a la mala actuación de los azules en el Monumental ante Colo Colo. 

Colo Colo llegó a Sao Paulo para enfrentar este miércoles, a partir de las 21:45 horas, a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y al arribo a tierras brasileras, Esteban Paredes se mostró cabreado con el tema de los problemas suscitados en las galerías en el superclásico, las sanciones tomadas y las que pueden venir.

“De alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, nunca propuso, nunca jugó, solo se dedicó a jugar al contragolpe y por ahí eso se tapa con los incidentes”, disparó el Tanque en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre lo que se viene, recalcó que “en cuanto a la manera con la que esperan resolver la serie a favor de Colo Colo, indicó que "vamos a entregarnos al 100 por ciento, vamos a dar la vida por el club. Eso se ha visto en otros partidos. La clasificación a octavos fue sufrida, así que vamos a jugar como lo hicimos en los últimos partidos de la Copa. Estamos muy motivados”.

Recuerda que puedes escuchar el partido entre Corinthians y Colo Colo a través de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl, así como también por Radio Madero FM en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget