Paredes se cansó de las peleas y pide unirse: “Los jugadores decimos que estamos tranquilos, pero no es así”

El ídolo de Colo Colo dijo que tanta palabra cruzada hace daño en el camarín y que necesitan verdadera armonía para salir adelante. 

Colo Colo vivió una jornada convulsionada como reflejo de las divisiones que vienen desde arriba. Hoy abundó el fuego cruzado entre los que se fueron, Gonzalo Fierro y Lucas Barrios a la cabeza, y Marcelo Espina, gerente deportivo.

Ante esto, sumado a lo de Gabriel Ruiz-Tagle con Aníbal Mosa, Esteban Paredes llamó a calmar las aguas. “Es tiempo de reconciliarse, que seamos un solo Colo Colo, que de una vez por todas seamos unidos en todo sentido para que sea un Colo Colo como muchos anteriores. Es el gran problema”, sentenció el capitán en Los Tenores de radio ADN.

“Decimos que estamos tranquilos, pero no es así, uno recibe el golpe desde arriba. Quedamos en el medio, cuando pasan estas cosas es muy difícil, empiezan qué dijo éste, qué dijo el otro. Esperemos que con la llegada de Marcelo (Espina) pueda ser un Colo Colo”, profundizó.

Finalmente, dijo que no descartan mediar como futbolistas. “Si hay que llegar a la instancia de hablar en el plantel podemos hacer las alianzas para que de una vez por todas seamos unidos en todo sentido”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget