Paredes se hizo exámenes tras su lesión y advierte: “Tengo el tendón del aductor inflamado, pero voy a jugar”

El ídolo de Colo Colo tuvo que ser reemplazado en el partido ante Audax Italiano, pero se espera que la recuperación se de en dos o tres días. 

Promediaba el segundo tiempo del partido entre Colo Colo y Audax Italiano cuando Esteban Paredes tuvo que pedir cambio y, por lo mismo, esta tarde se realizó exámenes en clínica MEDS.

“Hace mucho no jugaba un partido completo. La cancha no ayuda mucho, es muy dura, venía con una lesión desde el partido con Católica que no me dejaba entrenar con normalidad. La semana pasada jugué 30 minutos con O’Higgins, me sentí bien y entrené a la par, pero siempre llegando temprano para hacerme terapia”, explicó.

Asimismo, manifestó que “ayer en el segundo tiempo me empieza a apretar el aductor. Seguí cinco minutos y se me apretó más. Preferí conversar con el kinesiólogo y Tito para salir por precaución. Hoy me saqué un examen para ver qué era y me sale que tengo el tendón muy, muy inflamado. Gracias a Dios no es un edema o un desgarro y espero llegar para el fin de semana”.

“Hablando con Wilson (Ferrada, kinesiólogo) pasaría en dos o tres días para entrenar con normalidad. Me dijo que llegaría al domingo, pero hay que llevarlo de a poco, viendo cómo me siento, hay que hacer caso a él que es el que sabe”, complementó.

Finalmente, recalcó que ante Palestino este domingo “voy a jugar. Conociéndome, voy a jugar. Al ciento por ciento como lo hecho siempre y después veremos qué pasa en ese receso largo. A cuidarse estos dos o tres días y después con todo (…) Quiero ayudar al equipo a ganar. Si convierto, bien. Si no, el equipo es lo más importante”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget