Paredes se mosqueó con la citación al Tribunal del Mago: “Otros dicen cada barbaridad… Hay una persecución a Colo Colo”

Visogol reveló que ha escuchado cosas mucho peores en una cancha y en declaraciones posteriores que lo que dijo Jorge Valdivia, pero no se ha actuado igual. 

Como suele hacerlo, sin filtros se refirió Esteban Paredes a la citación que recibió Jorge Valdivia por parte del Tribunal de Disciplina, luego de que se acogiera la denuncia del Comité Arbitral quien pidió revisar si amerita sanción que el Mago haya dicho que la amarilla que recibió en Cavancha “fue una estupidez de Eduardo Gamboa”.

Y es que el ídolo del Cacique se mosqueó con el asunto porque “he visto cada colega mío decirle cada barbaridad a los árbitros y no los han suspendido. Hay una persecución a Colo Colo desde hace mucho tiempo. No se entiende porque llaman al Mago y no a otros jugadores. Hay colegas que han hecho declaraciones mayores que el Mago y no los han citado”.

“No se puede castigar a la primera que alguien hace una declaración. Hay una comisión que debe tener un poco de calma. Cuando uno escucha o lee que Valdivia puede arriesgar cinco fechas y ves que otros colegas dijeron cosas peores y no se habla de nada, ¿cómo te sentirías? Perseguido”, abundó.

Finalmente, comentó que él no ha tenido problemas con los referís. “Tengo buena onda con casi todos ellos. Creo que cuando algo se les dice para callado, no se molestan”, cerró.

Valdivia se deberá presentar en el Tribunal el próximo jueves 21 de septiembre y arriesga un castigo de dos a cinco fechas. Para el partido ante San Luis del viernes 22 ya está suspendido dado que tiene cinco amarillas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget