Paredes se ríe de su transformación en “PaLEDes”: “Me gustó, había que darle un toque humorístico”

El ídolo contó cómo lo contactaron para el comercial donde se mofa de su formalización por receptación de especies. 

Esteban Paredes jugó al misterio para terminar riéndose del buen problema en el que se metió en 2015, cuando fue formalizado por receptación de especies al comprar televisores que habían sido robados: Visogol participó en un viral que correspondía a una campaña de ofertas de Jumbo, la cual se terminó develando esta semana.

Al respecto, el ídolo contó a LUN que “hace tres semanas se me acercaron de Jumbo para contarme la idea. Me mostraban casos de gente famosa en Estados Unidos y del Chino Ríos, quien también hizo un comercial a raíz de su recordada panne en el auto cuando se quedó sin bencina. Me gustó, la idea era reírse de lo que me había pasado, darle un toque humorístico”.

Eso sí, ante el primer viral “algunos me llamaron apenas lo vieron. Estaban preocupados, jajaja, pero les aclaré altiro que se trataba de un comercial que estaba grabando y que más adelante se verían las partes restantes. Ahí se quedaron más tranquilos. También me escribieron hinchas y mis familiares y les tuve que explicar lo mismo. Igual fue divertida su reacción. Cuando vi la gráfica del comercial me reí bastante, porque salía PaLEDes, un juego de palabras con mi apellido y los televisores”.

Finalmente, Paredes contó que “para mí es un tema cerrado. Creo que toda la gente comete errores. Cuando uno hace 10 cosas buenas, pero una mala te crucifican de inmediato. Todos te critican, todo es malo. Y hay que convivir con eso, porque te lo recuerdan día a día. Yo ya lo tengo superado. Estoy enfocado en el fútbol y uno tiene que aprender de los errores que comete. Sí, obvio que lo pasé mal por todo lo que decían de mí todos los días, por el nivel de las críticas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget