Paredes se refirió a su dolencia lumbar: “Aún me queda una molestia que me impide hacer movimientos con el balón”

El ídolo, además, dijo que esperará hasta última hora del sábado para saber si puede estar o no en el clásico. 

Esteban Paredes asistió a la sede de la ANFP y junto al presidente de dicho organismo, Arturo Salah, y al jugador de la U, Mauricio Pinilla, hicieron un llamado a que el superclásico de este domingo sea una fiesta.

“Hoy en día lo más importante es la fiesta que se pueda vivir en el clásico. De una vez por todas la gente se tiene que portar acorde a lo que es un clásico. Invitamos a que vuelvan todos al estadio sin violencia, eso nos hace mejor a todos. Y esperamos que no suceda nada. No hay que incitar a la violencia y esto se tiene que vivir como una fiesta”, comentó el ídolo de Colo Colo.

Asimismo, Visogol tuvo tiempo para referirse a su estado físico. “Me he sentido bien, pero todavía me queda una pequeña molestia que me ha impedido hacer cosas con el balón, movimientos que generalmente hago. Vamos a esperar de aquí al sábado para ver si estoy en condiciones. Espero poder llegar, porque es un partido importante, nadie se quiere perder este tipo de partidos. Me encantaría jugar, me encantaría estar, pero hay plazos que los médicos le informan a uno. Voy a esperar de aquí al sábado para hacer un poco de fútbol”, advirtió.

Finalmente, comentó que no se les pasa por la cabeza el perder. “No pensamos en eso, sólo pensamos en el triunfo y en ganar este partido”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget