Paredes se tiene fe en este inicio del torneo: “Esperamos seguir así para conseguir el objetivo final que es ser campeón"

El 7 albo no ocultó su deseo de ser campeón con el Cacique en este torneo, aunque guardó mesuro al decir que "es muy difícil establecer a un favorito, pero en la quinta o sexta fecha se sabrá.

Esteban Paredes fue el único jugador que quiso enfrentar los micrófonos tras la práctica a puertas cerradas de hoy en el Estadio Monumental.

El 7 albo, actual goleador del torneo con cinco tantos, afirmó que "no sé si estamos confiados, pero sí estamos en una etapa donde vamos creciendo poco a poco, y eso se ha reflejado en estos partidos, y esperamos seguir de la misma manera para conseguir el objetivo final que es ser campeón".

Sobre cómo se está desarrollando el actual torneo, comentó que "es muy difícil establecer a un favorito, pero en la quinta o sexta fecha se sabrá. Sabemos que Iquique vienen trabajando con un técnico (Jaime Vera) que sabe a lo que juega, y seguramente será muy disputado el campeonato".

Al hablar del próximo rival del Cacique, Deportes Temuco en el Germán Becker, recalcó que "ahora que renunció el técnico, es más complicado, porque siempre en estos partidos los jugadores salen muy motivados, y son estos partidos los que uno tiene que ganar y no dejar puntos".

"Seguramente Pablo (Guede) ya está trabajando en ese partido para ganar el encuentro", agregó el delantero.

Para finalizar afirmó que "Octavio (Rivero) está entrenando aparte y esperamos que se recupere pronto".

Colo Colo viajará este sábado a las 15:30 a Temuco para enfrentar a los Albiverdes el domingo a las 12:00 en el Germán Becker.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget