Paredes sentencia con dureza las dichos de Mark González contra Guede: “Es un tipo que sale hablando… Sin comentarios”

El ídolo de Colo Colo ni nombró a su ex compañero en entrevista con el CDF. Además, llamó a la unidad del directorio. 

Esteban Paredes no se guarda nada. Y, por lo mismo, no sorprendió su reacción al ser consultado, seguramente, por última vez por las declaraciones de Mark González sobre Pablo Guede.

Con una sonrisa irónica en el rostro, el ídolo ni nombró a su ex compañero. “Es un tipo que sale hablando… Sin comentarios”, disparó en diálogo con el CDF.

Además, comentó sobre los cuestionamientos a su DT que “el único partido que perdimos y que fue escandaloso fue el de La Serena allá. Ustedes (prensa) lo ponen más en duda en este tema. Contra Católica lo demostramos, contra Antofagasta hicimos un partido muy bueno y lo de ayer fue extraordinario. El cuestionamiento que le hacen es más por el campeonato que perdimos el semestre pasado, pero fue mucha culpa de los jugadores”.

Finalmente, llamó fervientemente a Blanco y Negro a unirse o, al menos, a dejar de hacer alboroto. “Incomodan más que nada (las divisiones). Nosotros somos los que jugamos y estamos preocupados de revertir las cosas y ganar, pero cuando hay estos ruidos extrafutbolísticos genera molestia y nos preocupa. No se puede trabajar tranquilo. Ya hay que dejar las diferencias de lado para que podamos tener un Colo Colo exitoso como ha sido siempre. Siempre habrá diferencias por la edad y otras cosas, más cuando hay dos bandos que tienen tantas diferencias. Es normal, pero yo quiero invitar a todo el directorio que zanjen esas diferencias y pongamos a Colo Colo en lo más alto”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget