Paredes sobre Guede y la Roja: “Trabaja muy parecido al profe Bielsa y a Sampaoli”

Al ídolo se le consultó sobre si el DT de Colo Colo podría ser opción en la selección y aseguró que tiene todas las capacidades. 

La selección chilena está en un receso tras el fracaso rumbo a Rusia 2018 y no tiene técnico. La búsqueda sigue, han surgido nombres y, desde el Monumental, Esteban Paredes aseguró que sabe de uno que lo podría hacer muy bien.

La consulta al ídolo fue si Pablo Guede tenía las condiciones para asumir el desafío en “caso de”. Ante ello, el goleador no dudo: “Sí. Pablo tiene personalidad, trabaja muy parecido al profe Marcelo (Bielsa) y al profe (Jorge) Sampaoli”, manifestó.

De todas formas, no quiso ahondar más y al recibir la pregunta por los dichos de Jorge Valdivia contra Juan Antonio Pizzi pasó la página. “Yo ya hablé sobre eso y no quiero meterme en ese tema. Sólo estoy enfocado en ser campeón”, destacó.

Guede en algún momento fue consultado sobre si le gustaría tomar alguna selección y manifestó que, de momento, no le atrae, dado que extrañaría mucho el “día a día” que le da el estar a cargo de un club.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget