Paredes tajante con la opción de Miguel Ramírez: “Hace tres meses peleaba el descenso, no me lo explico”

Si bien Visogol resaltó la campaña de Cheíto con Wanderers, dijo que “no le cabe en la cabeza” que la prensa tire el nombre del campeón de América cuando hace poco estaba mal con San Luis. 

Héctor Tapia no pasa por un buen momento en la banca de Colo Colo y, como suele pasar en esos períodos, comenzaron ya a sonar algunos DT para reemplazarlo.

Uno de ellos es Miguel Ramírez quien, según publicó El Mercurio, es el preferido del bloque de Leonidas Vial para tomar el cargo, toda vez que el empresario quedó “encantado” cuando lo entrevistó para ser gerente deportivo.

No obstante, Esteban Paredes fue enfático al respecto. “¿Quién lo dice que puede venir Miguel Ramírez? ¿Ustedes (la prensa)? Llevo ocho años en Colo Colo y cuando las cosas andan mal siempre candidatean a directores técnicos, sabemos cómo es el tema”, dijo de entrada.

Acto seguido, disparó artillería más pesada. “Pero lo que no entiendo y no me explico es que hace tres meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso. Ahora está haciendo una buena campaña con Wanderers y ustedes lo candidatean. No me cabe en la cabeza”, lanzó.

Ramírez, por su parte, aseguró que su foco está en llegar a España en algún momento y no “a algún club en específico” en el corto plazo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget