Paredes y el buen nivel del ataque sin él presente: “Ojalá lo mantenga, el DT verá a quien pone y a quien saca”

Rivero y Morales hicieron un buen trabajo ante la Unión Española en la última fecha y, en parte, hicieron olvidar un poco al suspendido 7 albo. ¿Qué pasaría si se repite la misma historia ante Everton?

El partido con Unión Española fue mirado con harto susto por varios hinchas ante la baja de Esteban Paredes tras ser expulsado ante Deportes Temuco. El ataque sufrió una baja importantísima, pero afortunadamente Octavio Rivero e Iván Morales se encargaron de reemplazar de buena forma al 7 albo.

Ahora, ante Everton, se vivirá una situación similar con Esteban Paredes fuera del partido por cumplir su segunda y última fecha de castigo en este Transición 2017.

“Después de este fin de semana de descanso hoy se trabajó bastante bien. Será un partido crucial, muy decisivo. Están a un punto de nosotros. Esperar que lo muchachos estén a la altura de lo será el partido”, señaló Esteban.

Además habló del nivel mostrado tanto por Morales como por Rivero, donde afirmó que “eso habla muy bien del trabajo de los muchachos. Esperemos que sigan así. Ya después el técnico verá a quien pone y a quien saca para el próximo partido”.

Sobre el escenario complicado que vivirán sus compañeros al no tener a Guede en la banca, el capitán señaló que “se ha conversado bastante ese tema, pero lo muchachos están preparados. Sin el técnico igual es poco complejo, pero hay gente capacitada para estar en la banca”.

Para finalizar afirmó que estarán atentos a los duelos de la Universidad de Chile y la Unión Española en esta fecha. “Siempre va a estar uno atento a otros partidos, aunque uno diga que no. Son importantes para nosotros”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget