Paredes y su honestidad brutal antes de chocar con Delfín: “Si jugamos como contra Curicó no tenemos chances”

El ídolo, además, dijo que debe ganar “con garra si no sale el fútbol”. 

Esteban Paredes no usa filtro y, una vez más, no fue la excepción en la previa del partido de Colo Colo ante Delfín por la Copa Libertadores.

Para el ídolo, es ganar o ganar. O todo se acaba acá. “Estamos conscientes de lo que tenemos que jugar, de lo que nos jugamos. Nos sirve sólo el triunfo, venimos con las expectativas muy altas. Delfín se repliega mucho, sale al contragolpe, te juega a pelotazos y hemos trabajado eso. Esperamos que nos vaya bien. Hay que sacar todo. No se nos puede quedar nada. Será complicado, difícil, esperamos tener opciones de gol y concretarlas. Independiente quién haga el gol debemos jugar en equipo y concretar”, comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa desde Manta.

Además, dijo del duelo ante Curicó Unido que “fue un partido muy raro, el ambiente, la cancha... Está claro que faltaron algunos nombres importantes, pero tenemos que mejorar bastante para el partido ante Delfín, porque jugando así no tendremos chances de ganar”.

Finalmente, advirtió que “como siempre vamos a dejar el alma en la cancha, tratar de ganar y si no se con fútbol, será con garra. Esperamos que sea un buen partido. Tenemos que asumir la presión, hay gente muy experimentada y jóvenes. Sabemos lo que es la Copa y este partido. Vamos a salir a ganar, es lo que necesitamos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget