Partió mal el segundo ciclo de Robles: Con Iván Morales a la cabeza, la Sub20 cayó ante Venezuela

El equipo nacional perdió por la cuenta mínima en un amistoso jugado en el CDA con tanto del volante de Huachipato Yeferson Soteldo.

Lo que empieza mal, termina mal. En este caso se podría dar vuelta esa ecuación y daría casi lo mismo: Lo que termina mal, empieza mal. Así se podría analizar el debut del segundo ciclo de Héctor Robles a la cabeza de la selección chilena sub20.

Hace unas semanas el cuestionado estratega comenzó los entrenamientos pensando en el sudamericano de la categoría de 2019 a realizarse en nuestro país y ayer tuvo su debut en cancha con una fea derrota de local.

Y es que ante Venezuela, en un amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul (CDA), la selección de Robles cayó por 1-0 con tanto del volante de Huachipato Yeferson Soteldo, quien “reforzó” la juvenil Vinotinto ya que está en la citación del seleccionado adulto.

El equipo de Robles formó con Luis Ureta; Nicolás Fernández, Diego Ohlsson, Ignacio Tapia, Felipe Alvarado; Carlos Villanueva, Ignacio Saavedra, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda; Iván Morales y Franco Lobos.

En el segundo tiempo ingresaron Patricio Jerez, Víctor Méndez, Matías Meneses, Joaquín Romo, David Henríquez y David Salazar por Fernández, Alarcón, Villanueva, Sepúlveda, Morales y Lobos, respectivamente.

Mal inicio del segundo ciclo de Héctor Robles en la Sub20, sobre todo considerando lo paupérrimo que fue su rendimiento en el sudamericano en Ecuador.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget