Paternidad: Pablo Guede domina totalmente a la UC de Mario Salas

El argentino ha jugado contra el comandante en esto elencos en cinco oportunidades, donde cosecha cuatro triunfos y un empate.

Mañana en San Carlos de Apoquindo nuevamente Pablo Guede y Mario Salas se verán las caras cuanto Colo Colo y Universidad Católica choquen a partir de las 12:00 horas por la octava fecha del Transición 2017.

Ambos entrenadores ya tiene una historia enfrentándose desde la banca con estos equipos, donde la paternidad del estratega albo es ampliamente superior contra su similar cruzado.

Y es que la única vez que Mario Salas pudo sacarle un punto al equipo de Guede fue en el Apertura 2016, su primer encuentro entre ambos, en lo que fue un 2-2 en San Carlos en un duelo que el Cacique dominó, pero que terminó perdonando.

De ahí en más se contabilizan cuatro triunfos albos: 1-0 en San Carlos y 2-0 en el Monumental en las semifinales de la Copa Chile 2016, 2-0 en el Monumental por el Clausura 2017 y 4-1 en el Nacional por la Supercopa 2017.

En el historial total también Guede se impone sobre Salas, ya que en un total de 12 enfrentamientos oficiales, el argentino saca ventaja sobre el comandante con seis triunfos, un empate y cuatro derrotas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget