Pato Yáñez sorprendió a Rivero con noticia de su contrato: “Mosa me dijo que te quieren renovar”

En medio de la transmisión del CDF, el campeón de América dejó “plop” al uruguayo. “Ojalá, es una linda noticia”, manifestó el delantero. 

Finalizado el partido entre Colo Colo con Huachipato, donde el Cacique se impuso por 2-1 con dos tantos de Octavio Rivero, el uruguayo fue premiado como la figura por la transmisión oficial.

Y mientras le estaban haciendo la entrega del premio de rigor, una pregunta lo dejó “plop”: el reportero, Gerardo Herrera, le consultó si estaba por renovar su contrato con Colo Colo.

“No sé nada todavía, no me han dicho nada. Lo está manejando mi representante. Me quedan dos años. Mi deseo es sólo hacer las cosas bien, clasificar en la Copa, ganar los máximos partidos y seguir así”, manifestó el futbolista.

Al diálogo se sumó el comentarista, Patricio Yáñez, quien afirmó que el propio presidente de Blanco y Negro le confirmó la noticia. “Mosa me dijo que te quieren renovar contrato”, sentenció el campeón de América.

“Ojalá, es una linda noticia. Que demuestren eso es muy lindo. Estoy muy contento, muy cómodo con la gente que me hace sentir bien. Espero que se pueda dar y podamos lograr el objetivo principal”, remató el Uru.

Rivero tiene contrato hasta fines de 2019 con Colo Colo y luego de su fallida partida a Belgrano y Peñarol, cambió el chip siendo ahora pieza fundamental del equipo de Pablo Guede, además de un tipo muy querido en el camarín.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget