Colo Colo tendría lista la zona izquierda con Patricio Jerez y Joan Muñoz

Tras mucho tira y afloja, que Rebolledo, que Campos Toro, sería el hombre de 25 años el que asuma la labor de lateral izquierdo en el “Cacique”. “Yo estoy al margen”, dijo tras reconocer las conversaciones para luego asegurar que “creo que andaría muy bien” en el “Cacique”. Además del hombre de Huachipato, arribaría un zurdo de 21 años que estaba en O'Higgins, que fue sparring de la Selección pedido por Marcelo Bielsa y que Cagna lo vio entrenar durante unas semanas.

Patricio Jerez sería el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2011. El lateral izquierdo viaja a Santiago esta semana para hacerse los chequeos médicos y para estampar su rúbrica.

El futbolista fue cauto y dijo que “han existido conversaciones con Colo Colo y Huachipato, pero yo estoy al margen. Todo lo está viendo mi representante y espero que en los próximos días se llegue a un acuerdo”.

Además, añadió que “ya me han visto jugar. Me encanta como juega Roberto Cereceda, pero yo tengo mi propio estilo. Me acomoda el puesto y creo que andaría muy bien en esa posición en Colo Colo”.

Para cerrar, dijo que “para cualquier jugador es un gran paso llegar al que es el mejor club de Chile. Sólo estoy tranquilo y esperando que se defina la situación. Me dijeron que me querían para el próximo año, pero todo depende de la parte económica ya que quiero velar por mi futuro”.

Y no llegaría solo: lo acompañaría el zurdo de 21 años Joan Muñoz, quien a principio de año estuvo en O'Higgins, luego pasó a Deportes Rengo, entrenó en el Monumental durante varias semanas y convenció al DT.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget