Paulo Díaz sobre Guede: “Fue importante en Palestino, pero me trajo a San Lorenzo y me soltó la mano”

El defensor dejó entrever que el actual DT de Colo Colo no lo apoyó del todo llegado un momento en el Cuervo. Además, recordó de su paso por el Monumental que “pasé lesionado, no hay rencores”. 

Paulo Díaz llegó como gran promesa desde Palestino a Colo Colo, pero no logró triunfar. Diversas situaciones lo hicieron partir sin pena ni gloria a San Lorenzo, donde lo pidió Pablo Guede, quien lo tuvo en La Cisterna, y allá ahora la está rompiendo. Tanto que es seleccionado nacional y es respetado por la hinchada azulgrana.

De todas formas, no todo fue bueno en su relación con Guede. “De Palestino, tengo los mejores recuerdos de él. Fue muy importante en su momento. Allá me hizo jugar, me hizo tenerle confianza. Pero acá en San Lorenzo, él me trajo y me soltó la mano en un momento”, aseguró dando cuenta de que algo pasó en Buenos Aires con el actual entrenador del Cacique. Esto en entrevista con El Deportivo de La Tercera.

Y, hablando del Popular, comentó de su fallido paso por el Monumental que “sufrí muchas lesiones. Eso no se lo deseo a nadie. En todo mi paso por Colo Colo estuve lesionado. Y también me fui muy bajoneado de ahí. Y encima arranqué en San Lorenzo bajoneado. Eso me hizo muy mal. No tengo ninguna espina con Colo Colo”.

Finalmente, comentó que se siente en condiciones para tomar un puesto en la Roja. “Sí, lo siento así porque la gente me lo hace sentir. Creo que soy uno de los pocos que está saliendo del país de la generación de los más chicos. Hay un par más, pero el que más se ha visto en juego y en esas cosas, soy yo”, remató.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget