Paulo Garcés, ex arquero de Colo Colo, fue suspendido de manera provisoria por doping positivo

La Comisión Nacional de Control de Dopaje notificó al Halcón por fallar en el examen tras el partido con O’Higgins. Antofagasta, su club, informó que fue por dimetilbutilamina, droga que, según la versión del portero, no venía rotulada en un alimento que ingirió. 

Le llueve sobre mojado a Paulo Garcés, ex arquero de Colo Colo y hoy en Club Deportes Antofagasta. A la lesión que sufrió en la rodilla derecha ante San Luis y que lo tenía fuera, sumó ahora un doping positivo.

La Comisión Nacional de Control de Dopaje notificó al portero y a su club de la presencia de dimetilbutilamina, un un estimulante que incrementa la actividad neuromotora, en su muestra tras el partido ante O’Higgins.

A través de un comunicado, los Pumas informaron que el ex seleccionado está suspendido de manera provisoria pero que, a su vez, “expresa su total ausencia de culpa al consumir un producto que era conocido y frecuente y de carácter inofensivo”. Además, comentaron que esta sustancia no estaba rotulada en un suplemento alimenticio que consumió.

Ahora, Garcés se someterá a los procedimientos necesarios para esclarecer el hecho, tal como le pasó a Arturo Sanhueza hace un tiempo donde, finalmente, se probó su inocencia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget