Paulo Garcés le da problemas a Blanco y Negro: ¿Renovarle o no renovarle?

El ex O’Higgins tenía un acuerdo total para extender si vínculo hasta 2020, pero sus últimos errores y el buen nivel de Álvaro Salazar complican su renovación.

Los errores de Paulo Garcés en el arco de Colo Colo se transformaron en todo un problema para Blanco y Negro y para el mismo portero pensando en su futuro en el Estadio Monumental.

Y es que según informó hoy La Tercera las pobres actuaciones del ex O’Higgins han hecho cuestionarse a la concesionaria su continuidad en la institución, sobre todo del sector liderado por Leónidas Vial, donde acusaron al bloque Mosa de tener lista la renovación con Paulo.

Desde el entorno del puertomontino se defienden al decir que solo estaba listo el contrato, pero nunca fue firmado, por lo que el vínculo del portero termina en junio próximo.

Además el buen nivel mostrado por Álvaro Salazar desde que se puso los guantes de titular han hecho dudar aún más en la permanencia de Garcés. El linarense termina contrato en diciembre de este año y en el Monumental ya adelantan que “es complicado que se queden los dos”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget