Pavez cuenta las horas para irse a Brasil: “Merezco salir, mi mente está en otro lado y no sé si voy a estar contra La Serena”

El volante tiene un ofrecimiento concreto de Atlético Paranense y sólo piensa en partir. 

Atlético Paranaense presentó una oferta formal por Esteban Pavez: un préstamo por 18 meses a cambio de 400 mil dólares y una opción de compra por 2 millones de dólares, monto de su cláusula de salida.

Si bien no es lo que buscaba Blanco y Negro, que quiere venderlo de inmediato, el volante sólo piensa en irse ya. “Tengo 27 años. Lo que me pasó hace poco (conducir en estado de ebriedad siendo detenido a balazos por carabineros) marcó un antes y un después. Merezco salir y espero que el club me entienda”, aseguró el mediocampista antes de reunirse con la dirigencia.

Asimismo, comentó que “con mi representante y mi familia lo hablamos. Ojalá se pueda dar. Estoy con mucha ilusión y ojalá piensen un poco en mí”.

Finalmente, Huesi recalcó que lo más seguro es que no juegue la revancha ante los papayeros. “Mi mente está en otro lado. No sé si voy a estar contra La Serena. Sólo pienso en irme a Brasil”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget