Pavez da la clave para vencer a Corinthians: “Te matan de contra. Si nos cuidamos acá, clasificaremos allá”

El volante enfrentó al Timao en su paso por Atlético Paranaense y los conoce de sobra. 

Esteban Pavez fue presentado hoy en el estadio Monumental como nuevo refuerzo de Colo Colo y lo hace tras jugar un año en el Atlético Paranaense, club que disputa el Brasileirao.

Por lo mismo, Huesi tiene gran conocimiento de Corinthians, próximo rival del Cacique en la Copa Libertadores y, para él, va a pasar el Popular pero si se pone énfasis en un especial detalle.

“El partido más importante será de local. Corinthians te mata de contragolpe, juegan a eso. Se defienden todo el partido de visita. En Sao Paulo vamos a tener más espacios. Mi espina clavada era no pasar la fase de grupos, como hincha y como jugador. Es raro llegar y jugar los octavos, es lindo, la Libertadores es mi sueño”, sentenció.

Además, y para cerrar, resaltó que “ellos juegan mejor de visita, todos los equipos les salen a jugar y te matan de contra. Nos tenemos que cuidar mucho, pero allá vamos a clasificar, estoy convencido. Pero acá es de cuidado el tema defensivo, la gente va a querer ir ganando, pero hay que ser cuidadoso”.

Los partidos ante Corinthians serán el 8 de agosto en el Monumental y el 29 del mismo en Sao Paulo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget