Pavez es agradecido: “Colo Colo me formó como un ganador y eso me ha ayudado en Brasil”

El volante es una de las figuras del Atlético Paranaense de Brasil y recordó su proceso formativo en estos días buenos en el fútbol carioca.

Esteban Pavez se transformó muy rápidamente en una de las piedras angulares en el mediocampo del Atlético Paranaense en Brasil. El formado en Colo Colo no olvida su pasado en este buen momento futbolístico y agradeció lo que le entregaron en el Monumental para estar donde está ahora.

“Los principales factores de la formación de Colo-Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá en Brasil”, señaló Pavez en conversación con Pasión del Pueblo.

Además agregó que “en Brasil juego en la misma posición que en Colo-Colo, delante de los centrales e intento salir jugando, es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante”.

En la misma línea sostuvo que “ha sido muy bueno estar acá, desde que llegué he jugado todos los partidos y eso me pone muy contento, he andado bien y la gente me demuestra mucho cariño”.

Asimismo se dio el tiempo de analizar el presente de la selección chilena, donde alabó lo hecho por uno de sus compadres en Colo Colo como posible recambio en La Roja: “Eso es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, jugadores que tienen menos edad que yo. Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas”.

Para finalizar dejó en claro que su deseo a futuro es volver a ponerse la camiseta del Eterno Campeón. “Espero algún día volver a mi verdadera casa”, cerró el volante de contención.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget