Pavez es la alterativa a Barroso: la formación que probó Colo Colo con la mira puesta en Palmeiras

Tito Tapia ensayó con Huesi en la última línea a la espera de cómo se siente el Almirante con la máscara de protección. Además, jugaron Pinares y Morales porque Valdivia y Barrios estaban con descanso. 

Esta mañana, Colo Colo enfrentó un amistoso ante Santiago Morning en lo que será el único “apretón” tras la para de casi 20 días por el receso por fecha FIFA y las Fiestas Patrias antes de enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.

Y, en la ocasión, Héctor Tapia mantuvo el 3-5-2 con una gran novedad: Esteban Pavez jugó como stopper por izquierda y el Chaco Insaurralde lo hizo de líbero, reemplazando a Julio Barroso.

Así, éste fue el 11 que paró Tito ante el Chago:

Cabe consignar que en el puesto de Pinares irá Jorge Valdivia y en el de Iván Morales lo hará Lucas Barrios, pero ambos fueron cuidados hoy por temas programados. El resultado fue 2-0 para los albos con goles de Morales y Paredes.

Barroso está de alta y entrenando con una protección tras la fractura nasal que sufrió en la vuelta con Corinthians. Lo irá probando de a poco y si se siente bien con la máscara, será titular como último hombre. Si no, entrará Huesi.

El partido será el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el estadio Monumental. La vuelta será el 3 de octubre en Sao Paulo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget